jueves, 18 de junio de 2009

Vibración Universal

Tanto la materia como la energía son vibraciones, lo que las diferencia es su frecuencia. La voluntad, o lo que llamamos el alma, es la expresión más elevada de nuestro ser, es la vibración que más frecuencias puede manipular, existen sustancias que alteran estas vibraciones, especialmente las psicodélicas. Increíblemente, la más poderosa de ellas es una sustancia que produce la naturaleza, en nuestro cuerpo la produce la glándula pineal; esta sustancia se conoce como DMT, su nombre completo es Dimetiltriptamina, esta sustancia no puede ser ilegalizada ni tampoco puede ser compeltamente sintetizada, sólo puede ser manipulada conscientemente por medio de la meditación, hace falta mucho ayuno y mucho equilibrio interior para llegar a dominarla... pero hay quienes lo logran.Los pensamientos son solo sofisticadas ondas, tal como lo son los sonidos, pero están en diferentes rangos de vibración.


Leer mas...

Bookmark and Share

Enteogenos y el acceso a nuevos estados de conciencia

Un video que describe la esencia mágica de los enteogeneos, sus beneficios y sus capacidades curativas.


Leer mas...

Bookmark and Share

El poder de la Ayahuasca y el poder de la mente

Jeremy Narby habla de los beneficios de la ayahuasca, su poder curativo y la capacidad que tiene de expander la mente.


Leer mas...

Bookmark and Share

Rick Strassman - DMT en la glandula pineal

Dr. Rick Strassman DMT en la glandula pinealLa extraña práctica de la momificación aún guarda muchos misterios. ¿Porqué algunos órganos fueron cuidadosamente preservados, mientras el cerebro era totalmente descartado? Una inesperada respuesta a esta pregunta pudiera ser encontrada en el trabajo del Dr. Rick Strassman. Su pionero trabajo eleva ciertas preguntas importantes acerca de la glándula pineal y la interacción con un extraño alucinógeno llamado: DMT.¿Pudiera ser que la interacción de estos componentes sea el asiento de la conciencia?¿Pudiera ser acaso el portal a través del cual entramos y salimos en cada vida?Yo estaba interesado en saber si podía determinar una base biológica de estados místicos. Fue así como empezó toda esta investigación. Es decir, yo estaba bastante impresionado con las comunalidades que parecen ocurrir en estados místicos espontáneos, tales como las que ocurren con meditación, prácticas espirituales, e incluso aquellas descritas sobre Experiencias Cercanas a la Muerte.

Muchas de esas descripciones parecen bastante comparables a las descripciones de sujetos en altas dosis de drogas psicodélicas. Así que comencé a pensar acerca de la posibilidad de que existiera cierto componente cerebral con propiedades psicodélicas que pudiera estar enfatizando algunas de estas experiencias espontáneas. Me fui interesando en la glándula pineal como una posible fuente de algún químico psicodélico en el cerebro. Es un órgano extremadamente misterioso y es muy pequeño. Aparentemente existe algún tipo de correspondencia visual relativo a la luz y el color en la glándula pineal. También tiene una larga historia, en el contexto de la literatura mística. Ha sido descrito como el tercer ojo o el crown chakra y este tipo de cosas y se habla de que puede ser activado cuando se adquiere un nivel elevado de conciencia mística. Y uno de los aspectos interesantes del desarrollo pineal es que aparece en el embrión humano exactamente a los 49 días de gestación, y 49 días es también el tiempo que los monjes tibetanos creen que tarda un alma en reencarnar de nuevo. Esa es una coincidencia bastante interesante. También se da la diferenciación del feto en sexo masculino o femenino a los 49 días. Así fue que me impacto toda esta correspondencia temporal, y conforme fui avanzando empecé a investigar acerca de las propiedades químicas de la glándula pineal. Y fue aparente que esta es capaz de producir un compuesto llamado DMT.

DMT significa Dimetiltriptamina, y es como el primo químico de Serotonina. Y es un químico de tipo profundamente psicodélico. Es como si la glándula pineal tuviera todos los precursores, enzimas y bloques constructivos requeridos para producir DMT.Así que empecé a especular si probablemente había segregaciones de DMT en la glándula pineal y por ende estimulando el cerebro bajo estados extraordinarios como aquellos de experiencias místicas espontáneas, experiencias cercanas a la muerte, y comencé a especular que probablemente también se daba en el nacimiento.La glándula pineal está extremadamente bien protegida del stress, pero podemos estresarla si el stress es suficientemente alto. Los mecanismos pineales pueden ser modificados. Y obviamente, el momento de mayor stress es el momento de la muerte. Las hormonas del stress como adrenalinas y endorfinas se encuentran a niveles extraordinariamente altos al momento de la muerte, y este a su vez, posiblemente estimule la salida de DMT desde la glándula pineal. Y es así que uno puede concebir la conciencia de un individuo a punto de morir, siendo expuesto a este gran relámpago de DMT, por lo que lo último de lo se es consciente en el cuerpo es la experiencia de gran cantidad de este increíble compuesto psicodélico.Supongo que uno de los aspectos más inesperados de los resultados del estudio, fue la frecuencia con la que las personas describieron contactos con unos tipos de entes inteligentes, los cuales eran conscientes de esto e interactuaban con los voluntarios en un tipo de espacio extremadamente extraño.

DMT es una especie de portal para la transición del espíritu fuera del cuerpo, a mi parecer. En cierto sentido, la presencia de DMT en nuestro cerebro, en nuestra corriente sanguínea, es como una prueba de que existe una realidad espiritual.


Leer mas...

Bookmark and Share

Y tú que sabes? dentro de la madriguera versión extendida

Después del éxito cosechado por "¿Y tú qué sabes?" y tras una gira interminable de conferencias y proyecciones de la película siempre acompañadas de coloquios maratonianos, los directores de la película se dieron cuenta de que la gente, básicamente, quería más. "¿Y tú qué sabes? Dentro de la madriguera" es una versión extendida de 2 horas y media de duración en la que por fin sus creadores pudieron incluir todos los temas que querían aportar desde el principio: 20 minutos de una nueva animación, nuevas entrevistas y nuevos conceptos para añadir más leña al fuego de la física cuántica y sus posibilidades. CUANDO TE PREGUNTAS SI ERES FELIZ, ES QUE NO LO ERES Krishna Murti

Leer mas...

Bookmark and Share