martes, 8 de septiembre de 2009

The shock doctrine subtitulada al español

Leer mas...

Bookmark and Share

Civilizacion Sumeria y La Atlantida

Hoy sabemos que existe una matriz conformado por líneas espaciadas regulares y simétricas alrededor de la tierra producen una red de forma geométricamente pura equidistante de su centro.
A estas líneas se las conoce como lilains esa red tiene unos puntos neurálgicos donde producen naturalmente vortices energéticos que han sido explotados secretamente por los gobiernos y por individuos con conocimientos para producir levitación y antigravedad. Estos puntos geográficos neurálgicos están distanciados armónicamente entre si alrededor del planeta y en ellos no existe el magnetismo.
Utilizando la tecnología adecuada puede anularse la gravedad de cualquier objeto en su campo de acción. Los Atlantes sabían de la existencia de esa red y conocían la ubicación exacta de los puntos neuros esto les permitió transformar la inagotable energía de la red y construir en uno de esto puntos la pirámide del Inkaliclon y el cubo de cristal flotante.
Los Atlantes encontraron que todos los seres vivos sin importar su escala tienen redes neurálgicas matrices que captan organizan y distribuyen sus energías de una manera armónica. La red es el patrón el plano la idea divina que ordena la forma que se caracteriza la materia. Es la semilla que contiene en su interior un código divino con la manera de organizar el desarrollo de todo ser vivo. Todos lo que existe tiene una red una semilla así como la voluntad y el pensamiento son las semillas de las creaciones mentales. Actualmente la radiestesia es una técnica que estudia esa red de campos sutiles que tiene la información de cómo manifestar un ser perfecto para ajustar y armonizar con ella los desequilibrios existentes en el cuerpo físico.
El conocimiento de esa red energética permitió a los Atlantes captar organizar y distribuir las diferentes energías necesarias para mantener su sociedad y convertirla en un modelo armónico donde la energía era inagotable y patrimonio de todos.
En la sociedad actual el conocimiento de esa red energética es patrimonio y conocimiento de unos pocos. La energía se cobra no es una fuente inagotable para todos los hombres por igual mucha de las tecnologías utilizadas por los Atlantes fueron redes cubiertas por nicola Tesla el inventor de forma de utilizar la corriente alterna los motores eléctricos, las lámparas de neon y los transformadores.
Nicola Tesla llego a proponer al congreso norte americano el desarrollo de una tecnología basa en esa red de energía inagotable para todo el mundo que no necesitaba ser distribuida por cables. Pero los interese económicos en otros sistemas lo impidieron muy poca gente sabe quien fue tesla y sus conocimientos son mantenidos en secreto pues implicaría un cambio fundamental en la manera como se estructura nuestra sociedad.
Edgar Kaisi el psíquico norte americano nos cuenta que los Atlantes encontraron la red al comprender la unidad de todo el universo su sociedad se regia por la ley del uno. Dios es uno y todo se emana de él y a él debemos regresar, la unidad es lo que estructura al universo y mantiene a las estrellas en su sitio. La materia de todo el universo esta formada por una sustancia única de espíritu condensado, sustancia única que ellos llamaron acaya los elementos se diferencia por la relación de energía negativa o positiva que tenga en su interior, la energía negativa condensa al espíritu en materia la energía positiva lo hace vibrar de vuelta a la libertad.
Llamaron fi a la relación armónica entre estas dos fuerzas fundamentales, fi determina el equilibrio para armonizarse temporalmente y el rimo para desequilibrase y producir otra cosa, fi es representada por una unidad dividida.
Y los egipcios representaban su relación armónica en una fracción numérica con la que proporcionaron toda su arquitectura. Actualmente nuestra sociedad decimal lo representamos como un 1.618.034 aunque ya no se utiliza para elaborar proporcione en arquitectura y no se comprende su profundo significado.








Leer mas...

Bookmark and Share