martes, 14 de julio de 2009

Mitos de la Gripe A

DOCTOR JUAN CARLOS DAVID

BLOG:http://datasantafeonline.com/blogs/blog_consumidor/index.php

DOCENTE ENCARGADO DE CATEDRA (Unidad Docente de Medicina de la U.N.R) Catedras de: PEDIATRÍAMEDICINA PREVENTIVA Y SOCIAL ENFERMEDADES INFECCIOSASPROFESOR (POR CONCURSO): PEDIATRIA: Escuela superior de enfermería (MSP)MEDICINA : carrera de Terapia Ocupacional (U.N.L.)PLANEAMIENTO EN SALUD: carrera de Licenciatura en administración .de Salud (UNL)CARGOS DE GESTION Y ADMINISTRACION DIRECTOR: Hospital de Niños de Santa Fe-Período 74 80JEFE DE DTO. Enfermedades transmisibles.(MSP) 84/ 90DIRECTOR DE PROMOCION Y PROTECCION DE LA SALUDMIEMBRO DE JURADO DE CONCURSOS: 70/75/76/77/78/79/80.COMISIÓN DIRECTIVA DE SOC. MEDICA DE STA FE .67/68/69.COMISIÓN DIRECTIVA DE C.A.M.O.S. 68/69.DIRECTOR DEL SANATORIO PRIVADO MATERNO INFANTILDELEGADO DEL MISMO ANTE LA Asoc. Clínicas y sanatoriosPRESIDENTE del TERCER SIMPOSIO NACIONAL DE PEDIATRÍA SOCIALMINISTRO DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE DE SANTA FE 2/4/90 a 12/12/91





Leer mas...

Bookmark and Share

Por un Mundo Sin Cancer





Leer mas...

Bookmark and Share

Mundo de Mentiras













Leer mas...

Bookmark and Share

Revolucion Indigo

Debido al aumento de los Niños Hiperactivos, desde hace más de una década, se escucha por parte de adultos que frecuentan círculos espirituales o adhieren a la perspectiva de un plan evolutivo, observaciones con relación a nuevos niños, diferentes, más evolucionados. Los comentarios acerca de bebés y niños recién llegados ( como es el caso de los Niños Cristal muy relacionados con los Niños Indigo) a la vida con una luminosidad distinta en los ojos que, a medida que crecen, muestran facultades ampliadas para adaptarse rápidamente al vértigo de la tecnología, se multiplican en forma geométrica. Casi todos los adultos de hoy conocen, saben de, o han escuchado hablar a alguien que tiene un hijo con características sorprendentes; que incorpora conocimientos en forma instantánea, que anticipa episodios por venir, que parece comunicarse con un código implícito, insondable, trascendiendo los lenguajes infantiles habituales. Si bien todavía no puede hablarse de un fenómeno masivo, la cantidad de casos aislados pero con características similares que se presentan en distintos puntos del planeta, indican una constancia: lo que parece extraordinario en algunos niños tiende a tornarse natural en la mayoría. No sólo muchos padres lo han advertido: también maestros y pediatras perciben que las nuevas generaciones "vienen con algo distinto"; más preparadas para el particular tiempo que les toca, con cierto conocimiento de otras realidades, con una mentalidad más elástica y una reveladora capacidad de interactuar mediante nuevas pautas ante el mundo y sus semejantes.



Como reconocer a un Niño Indigo?

Dado que no es posible para todos Ver el Aura, ¿qué otras formas hay de reconocer a un niño índigo? Hay un modo científico, que de paso prueba que esto no es una teoría de Esotériismo y Metafísica, sino una realidad probada empíricamente: el ADN. Los niños índigo tienen un potencial de cambio, explicado por la doctora venezolana María Dolores Paoli, especialista en Psicoespiritualidad (un nuevo concepto referido a la psicología transpersonal, donde se unen el conocimiento del Ego con el conocimiento del alma) quien afirma que el cambio que aportan estos chicos se manifiesta en la activación de cuatro códigos más en el ADN. Según investigaciones realizadas en la U.C.L.A de Estados Unidos de Norteamérica, estos niños serían, incluso, inmunes al Cáncer y al Sida. Los índigo tienen la capacidad de escuchar todo tipo de sonidos, incluso su propio fluido sanguíneo, y tienen una fuerte sensibilidad táctil. También hay algunos rasgos físicos, aunque no se dan en todos los casos: son de ojos grandes, delgados, comen poco, son zurdos o ambidiestros y pueden presentar ligeramente abultado el lóbulo frontal. No son un fenómeno exclusivo de nuestra época. Los ha habido anteriormente, sólo que en forma aislada: la gran diferencia con nuestros días es que los índigo son ahora muy numerosos.
Autor: Gabriel Sanches, de su libro "Niños Indigos, ¿cual es el Mensaje?"



Leer mas...

Bookmark and Share

Michael Tsarion - La Sombra en la Psique

Leer mas...

Bookmark and Share