lunes, 14 de septiembre de 2009

Como sobrevivir al cataclismo del 2012

Patrick Geryl llegó a la asombrosa conclusión de que la Tierra pronto será sometida a un inmenso desastre. La causa: trastornos en los campos magnéticos del sol, se generan gigantescas erupciones solares que afectan a la polaridad de la totalidad de la Tierra. El resultado: nuestro campo magnético se invertira, con consecuencias catastróficas para la humanidad.

Masivos terremotos demoleran todos los edificios en el planeta, se generaran tsunamis colosales y habra intensa actividad volcánica. De hecho, la corteza terrestre se desplazará, barriendo los continentes a miles de kilómetros de sus posiciones actuales.

Hay pruebas abundantes en la literatura de las antiguas civilizaciones que esos desastres han ocurrido en el pasado y también indicios que suponen cuando otra calamidad se producira. El Codex de los Mayas, por ejemplo, contiene los secretos del ciclo de manchas solares, de lo cual nuestra moderna astrónomia no sabe casi nada!

En sus libros, Geryl Patrick continúa su análisis científico de los milenios de antigüedad, los códigos de los mayas y los egipcios que se refieren a los próximos super-desastre. Se determina que ambas culturas surgieron a partir de una civilización antediluvian que fue capaz de calcular el anterior cambio polar y los cambios .Debemos tomar muy serio sus cálculos que arrojan la próxima inversión en el 2012!


Al menos 3 cambios de Polos en los últimos 100.000 años!


En su libro "El Sendero de los Polos ", el Profesor Charles Hapgood escribe:

"He encontrado pruebas de tres posiciones diferentes del Polo Norte en los últimos tiempo. Durante la última glaciación de la América del Norte, el polo parece que han pasado en la bahía de Hudson, aproximadamente en la latitud 60 grados Norte y longitud 83 grados Oeste. Parece a pasado a su sitio actual en el medio del Océano Ártico acerca de 12000 años atrás.

Los métodos de datación radiactivos además sugieren que el polo llegaron a la bahía de Hudson, sobre 50.000 años atrás, después de haber sido localizado antes de que el tiempo en el mar de Groenlandia, aproximadamente en la latitud 73 grados Norte una longitud 10 grados Este. " Treinta mil años antes, el polo puede haber sido en el Distrito Yukón de Canadá ".

Si el Polo Norte cambio, el Polo Sur también cambio. Hapgood escribe el texto siguiente:

"Potente confirmación de otro de los corolarios de un polo situado en la bahía de Hudson, proviene de la Antártida. Con un Polo Norte en 60 grados de latitud norte y 83 grados de longitud oeste, el Polo Sur correspondiente se habría ubicado en 60 grados sur y 97 grados Este en el océano frente a las Mac-Roberston Costa de la Reina Maud Land, Antártida. Este lugar sería el Polo Sur alrededor de siete veces más lejos de la cabeza del mar de Ross en la Antártida de lo que es ahora (véase la figura). Hay que esperar, entonces, que el Mar de Ross no se han glaciar en ese momento.
"Tenemos confirmación de este hecho, precisamente ... "


La atlantida fue parcialmente destruida después de que el cataclismo del 21 de febrero de 21312 BC. El norte fue enterrado bajo el polo Norte en existencia en ese momento (el círculo polar da a la región). De la Tierra en el cambio de polos de 27 de julio de 9792 enterrado BC (después de los cambios de los polos) completamente bajo Polo sur!




Patrick Geryl: El Fin del Mundo (ENG Sub SPA)
por Macbeth

Leer mas...

Bookmark and Share