martes, 15 de septiembre de 2009

ISABEL DE LA FUENTE INTRATERRENOS Y CONCIENCIA

Isabel De La Fuente, vive en Madrid, España, y asesora personalmente en consulta como vidente y canalizadora, desde que tiene recuerdo.

Dice ser una guerrera de la Luz y siempre ha sentido la necesidad de transmitir lo que “ve” y ayudar a todo el que se lo pida a conseguir sacar lo mejor de sí mismo y, así, cumplir con su parte del Plan Cósmico.






















Bookmark and Share

3 comentarios:

simultaneo dijo...

Muchos de ustedes están experimentando un desencanto divino, asimismo mientras la vida cambia en este tiempo, las cosas que antes les traían placer, ya no les satisfacen, y pueden haber perdido cualquier interés común con muchos de sus amigos. Esto es porque su Yo Alma está dándoles empujoncitos para que se muevan hacia delante, para que expandan su visión y para que tomen control de su destino. Deben de dejar ir las ideas preconcebidas acerca de la estructura de su vida. Deben dejar ir creencias que les mantienen atorados en un juego de límites estructurales “obligatorios”. “Dejarse llevar” les dará a ustedes el poder para expandir su consciencia y su imagen de la realidad. Entre más elevados se vuelvan sus patrones vibratorios, se convierte más fluido el tiempo y espacio continuo, o la secuencia y tiempo determinado de los eventos. Las estructuras se vuelven hábitos que los obligan hacia la ilusión de las dimensiones tercera y cuarta. No se vuelvan apegados a la “vida estructurada” que han creado. Es importante que estén dispuestos a cambiar su vida para incluir nuevos conceptos mientras expanden su visión y consciencia del potencial del futuro. Nunca olviden que son cocreadores, ya sea de dolor, sufrimiento y limitación o cocreadores de amor, alegría, paz y abundancia. La elección es suya.

simultaneo dijo...

tambien me ocurre como a ti,me gustan las canalizaciones,
,
cual es tu email?
el mio es:
davidvanaclocha@gmail.com

Corazón de Madera dijo...

Cabe decir que Isabel ayuda a todo aquel que lo necesita y tenga un pastón para pagarlo :)